Since designer handbags tend to replica watches be very expensive, there is a whole other industry in replica handbags. There is a large variation in the quality of replica designer handbags. Some of the fake bags are of replica handbags a very poor quality. The bags are glued and stitching is only printed onto the canvas or leather. Zippers are of poor quality and even the logos are poorly made. Unfortunately, these louis vuitton replica bags can be somewhat expensive while being very poorly put together. These bags may be found at many discount clothing stores and may be sold at a supposedly marked down price.






Rosa y su huella. Dibujo por Antonio Martorell.

Rosa Luisa Márquez (1947- )



Rosa Luisa Márquez fue miembro fundador del Grupo de Teatro Anamú, 1971. Tiene una maestría de NYU y un doctorado en Michigan State University. Su especialidad es en el área del teatro contemporáneo. Comenzó a enseñar en el Departamento de Drama de la Universidad de Puerto Rico en 1978. En el 79 realizó Cuentos, cuentos y más cuentos, su primer montaje en la Universidad, con un grupo de estudiantes y el dramaturgo Gerard Paul Marín. Desde entonces ha continuado dirigiendo. Diseñó el curso de Actividades Dramáticas que hasta hoy enseña y que incluye un componente de talleres en la comunidad: escuelas, cárceles, centros de rehabilitación, asilos de ancianos... Sus proyectos de dirección incluyen: Romeo(s) y Julieta(s), 2003, Historias para ser contadas, 2001, Pequeña Serenata "a la Brecht," 2000, La leyenda del Cemí, 1982-1987-1998; Procesión, 1998; Esperando a Godot, 1997; Jardín de pulpos, 1996; Absurdos en Soledad, 1995, El león y la joya, 1989, La conferencia de los pájaros, 1988, entre otros. Creó en el Recinto Universitario de Cayey el proyecto de los Teatreros Ambulantes(1987-1990), un grupo de repertorio teatral estudiantil junto al artista Antonio Martorell con el cual escenificaron doce montajes. En el 2005 celebra 20 años de colaboración gráfico-teatral con Martorell. Fue Artista Residente del Massachusetts Institute of Technology y consultura de su programa de Música y Teatro. Es miembro del consejo de dirección y del equipo pedagógico de la Escuela Internacional de Teatro de América Latina y el Caribe creada en 1989 por el teatrero argentino Osvaldo Dragún. Publicó Brincos y saltos: el juego como disciplina teatral en 1992 sobre su proceso artístico y pedagógico e Historias para ser contadas, montaje de Rosa Luisa Márquez, una memoria del proceso y representación del clásico argentino. En noviembre del 2003 estrenó junto a Charo Francés del Grupo Malayerba de Ecuador, Donde el viento hace Buñuelos escrita y dirigida por Arístides Vargas y que han representado en Festivales en Los Angeles, Quito, San Juan, Almagro, Valladolid y Cádiz.

En noviembre de 2004 celebró los 25 años de su primer trabajo de dirección en la Universidad de Puerto Rico con un re-montaje de Cuentos, cuentos y más cuentos que gira con el Teatro Rodante y está invitado en julio de 2005 a la sede Grupo Malayerba en Quito.